miércoles, 25 de enero de 2017

VISITA A FLOR DE JARA

Era nuestra primera visita a una ganadería como Asociación y el lugar elegido fue la ganadería de Flor de Jara. Ganadería de encaste Santa Coloma.


Con gran ambiente festivo cogimos el autobús en dirección a la Finca Zahurdón sita en Colmenar Viejo. A la llegada a la finca nos esperaba el ganadero Carlos Aragón que durante toda la estancia nos trato fenomenalmente y estuvo atento a todas nuestras preguntas mientras nos explicaba todo lo relacionado a la ganadería y este encaste tan peculiar.


Allí pudimos disfrutar de un paraje incomparable y rodeado de este bello animal en su hábitat. El trayecto en el remolque se hizo ameno y la gente se lo paso en grande, incluidos los más peques.

Vista del remolque 
Los peques disfrutando de la experiencia 
 
 Panorámica que nos ofrece Debo
 
Paco, Alvaro y Juanfran 
 
Rocio, Debo, Laura y Pilar 
Magnífica panorámica 
Oscar, Mario, Hugo, Fran e Israel 
 
 
Una vez acabada la visita era hora de reponer fuerzas y pasar un rato agradable entre todos los asistentes. Durante el almuerzo la directiva entregó al ganadero un obsequio por el trato recibido.
 
 Reponiendo fuerzas
 

La directiva junto al ganadero
 

Como colofón final os dejamos la foto de familia de está magnifica experiencia dando las gracias a todos los que ese día nos acompañaron.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario